Noticias Estados Unidos

Matthew Morrison (Glee) recurrente en ‘The Good Wife’ (T7)

El actor Matthew Morrison, de 37 años, regresa al ruedo de las series después de ‘Glee’ y lo veremos en la comedia de TV Land ‘Younger‘ dentro de poco pero la gran noticia es que va a desembarcar como recurrente en la serie de CBS The Good Wife.

Casi un año después del final de ‘Glee’, Matthew Morrison, alias el profesor Will Schuester de la serie musical, va a aparecer en ‘The Good Wife’, al lado de Julianna Margulies, que encarna a una abogada y la mujer de un influyente político.

La serie judicial producida por Ridley Scott sigue en su temporada 7 las elecciones americanas incluyendo a un nuevo candidato a la Casa Blanca, pero el equipo presidencial actual tendrá su hora de gloria gracias al personaje encarnado por Matthew Morrison. Encarnará a Connor Fox, el fiscal adjunto de los Estados Unidos y miembro de la asociación nacional de armas, un tipo listo e insobornable que encausó a los cuatro gobernadores precedentes de Illinois.

Peter Florrick (Chris Noth), el gobernador actual y marido de Alicia Florrick no va a estar contento viendo a este personaje desembarcar en su oficina. Y según los medios de comunicación americanos, el enfrentamiento podría ser decisivo para la continuación de la temporada.

‘The Good Wife’ vuelve a CBS el próximo 10 de enero con la continuación de la temporada 7.

Matthew Morrison y Alan Cumming 1

Matthew Morrison y Alan Cumming 2

Matthew Morrison y Alan Cumming 3

Matthew Morrison y Alan Cumming 4

Matthew Morrison y Alan Cumming 5
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top