Noticias Estados Unidos

‘The Good Wife’: fotos y avance de la continuación de la temporada 7

Tras el capítulo 10 de la séptima temporada de The Good Wife emitido el 13 de diciembre bajo el título KSR, la serie no regresará hasta el 10 de enero de 2016 con Iowa. En el episodio veremos de nuevo a Zach Florrick (Graham Phillips) y al analista político Josh Mariner (David Krumholtz).

Según la sinopsis del capítulo, la tensión estará a flor de piel cuando toda la familia Florrick se encuentre apiñada en el autobús de campaña de Peter con Eli y Ruth camino a los caucus de Iowa. Una vez allí, Peter trata de dar un golpe político de alto riesgo para ganar votos para su candidatura presidencial.

La vida de Eli se complica en esta segunda parte de la temporada 7 de ‘The Good Wife’. Después de confesar a Alicia que borró de su buzón de voz el mensaje de Will Gardner diciendo que la amaba y haría cualquier cosa para estar con ella, ella está dispuesta a matarlo. Eli no capto la indirecta cuando ella le dijo que se fuera de su casa y las cosas se ponen feas. El arma de esta mujer desdeñada: los platos de la cena.

Es difícil decir sí escuchar el correo de voz habría salvado la vida de Will, pero habría hecho que Alicia supiese que la quería antes de morir. Pagar los platos rotos es un precio bajo para lo que ha hecho y Eli sabe que se merece la ira de Alicia y debe agradecer al cielo que ella no tenga acceso fácil a un arma de fuego en ‘The Good Wife’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top