Noticias Estados Unidos

‘The Good Wife’: CBS estrena la séptima temporada

La séptima temporada de The Good Wife se estrenará en el canal CBS hoy 4 de octubre y llegará cargada de novedades, tanto en su elenco como en sus nuevas tramas.

Peter Gallagher (‘The O.C.’, ‘Covert Affairs’) que ha sido contratado en un papel recurrente en la nueva temporada. Interpretará el papel de Irving Carver, abogado que representará al rico conservador Reese encarnado por Oliver Platt, que es regular en esta nueva temporada. Aunque prefiere un debate inteligente más bien que recurrir a la intimidación o la amenaza, Irving está dispuesto a hacer todo lo que hace falta para asegurarse que Lockhart/Agos/Lee sirva como es debido los intereses de su cliente.

Contratado para dar vida a un personaje del elenco regular de la serie, el actor Jeffrey Dean Morgan (‘Magic City’, ‘Sobrenatural’) interpretará a Alex, un investigador privado contratado por Alicia (Julianna Margulies). Se trata de un hombre pacifico, templado y experto en su trabajo. Morgan compaginará este nuevo papel con el que interpreta en la serie ‘Extant’. Alicia lo contrata para su nuevo bufete.

Morgan sustituirá a Archie Panjabi, intérprete de Kalinda Sharma, que dejaba la serie. Además de Panjabi otro personaje que no regresará será el de Matthew Goode, que daba vida al abogado Finn Polmar, interés amoroso de Alicia. Para compensar esta baja, la producción había contratado a la actriz británica Cush Jumbo.

Margo Martindale (‘Justified’, ‘The Americans’) es Willa Eastman, directora de campañas de alto perfil, que se ha ocupado de los candidatos presidenciales en Iowa. Es famosa por la forma en la que esconde su extraordinaria astucia detrás de un encanto campechano totalmente falso. En el final de la sexta temporada el gobernador de Illinois Peter Florrick ha anunciado planes para presentar su candidatura para el cargo más alto en la nación. Peter contará con Willa para llevar su campaña, algo que hará que ella y Eli tenga muchas escenas divertidas.

Amy Irving (Carrie) dará vida en el episodio 11 de octubre a una famosa fotógrafo que termina en los tribunales para defender sus primeras fotografías. Una mujer de vida bohemia, llamativa, que pone más interés en su legado como artista y en el bien de su familia.

Cush Jumbo interpreta a la abogada Lucca Quinn.

Otro personaje de la serie verá reducida su participación en las tramas de ‘The Good Wife’. La actriz Makenzie Vega, que da vida a la hija de la protagonista Grace Florrick, dejará de ser regular en el elenco y su personaje se convierte en recurrente al igual que el de ‘su hermano’ Zach Florrick (al que interpreta Graham Phillips). CBS ha lanzado imágenes promocionales del primer capítulo de la séptima temporada de ‘The Good Wife’ Grunts.

La actriz de ‘Mujeres desesperadas’ y ‘Ugly Betty’ Vanessa Williams se ha unido al elenco con un papel recurrente. Interpretará a un nuevo amor de Eli Gold.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top