Noticias Estados Unidos

Peter Florrick contra Hillary Clinton en la temporada 7 de ‘The Good Wife’

Robert y Michelle King, los creadores de The Good Wife, han hablado en TVLine sobre la orientación que la serie tomará en su séptima temporada. La séptima temporada será lanzada el domingo 4 de octubre en la CBS.

Robert King reveló que la próxima temporada iba a seguir el calendario real de las elecciones presidenciales americanas y a celebrarse al mismo tiempo, con el personaje de Peter Florrick como aspirante para las primarias. «Si Peter se presenta a los primarias, estará enfrentándose a Hillary Clinton. Es increíble que CBS nos deje la oportunidad de hacer esto» indica.

La campaña política de la temporada 7 de ‘The Good Wife’ se desarrollará de forma paralela a la oficial. «Cuando los caucus de Iowa se celebren el 1 de febrero, eso pasará también en la serie. Vamos a establecer un paralelismo entre lo que pasa en la realidad y lo que pasa en la serie. Lo que es difícil para nosotros es que comenzamos a escribir los guiones en junio, por lo que debemos tratar de adivinar lo que puede pasar. No estamos seguros de que Joe Biden entre en la carrera, pero tenemos la oportunidad de modificar ciertas líneas en el último momento si eso necesario» explica Robert King.

Los caucus son la forma en la que los partidos deciden quién recibe la nominación de su partido a la presidencia. Los de Iowa son especiales porque en este estado tiene lugar el primer caucus presidencial.

Bien evidentemente King puede en un momento dado divergir con la realidad por lo que aunque Hillary Clinton gane las primarias de los demócratas en el mundo real, esto no impedirá a Peter Florrick ganar en la serie. Una cosa parece cierta: no hay prevista ninguna mención al candidato republicano Donald Trump. «Peter concurre por el partido demócrata, por lo que en la actualidad no hay razón para implicar a Donald Trump en nuestra historia» indica Michelle King.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: