Noticias Estados Unidos

‘The Good Wife’: detalles del final de la séptima y última temporada

Los fans de The Good Wife tuvieron una mala sorpresa durante el famoso partido de la Superbowl de este año que normalmente da tanto que hablar por el deporte y su espectáculo como por sus publicidades. Había una en especial que anunciaba que la serie judicial de CBS se acababa en 9 episodios.

El anuncio no es realmente una sorpresa. Robert y Michelle King, los creadores de ‘The Good Wife’ ya anunciaron su salida hace unas semanas. Poco tiempo después Juliana Margulies declaraba abiertamente que estaría desempleada al final de la temporada. No quedaba más que esperar a la confirmación de CBS que estaba claro que había tomado ya una decisión sobre la serie.

Conociendo el canal, antes de anunciar la anulación, la oportunidad de proseguir todavía un poco más ha sido explorada, pero con los contratos de los actores por renegociar y un nuevo equipo creativo que formar, es probable que no fuera demasiado viable o simplemente realizable porque algunos actores no estuviesen con ganas de continuar sin los creadores.

‘The Good Wife’ continúa con los 9 episodios que quedan de esta séptima y última temporada que acabará el 8 de mayo en CBS. Robert y Michelle King ya han adelantado en Tv Line que no tendremos los típicos regresos de personajes que ya no están en la serie por lo que los regresos de ArcHie Panjabi (Kalinda) o a Josh Charles (Will Gardner) no parece que vayan a producirse ya que en sus declaraciones dejan claro que ninguno de los dos regresos tendría mucho sentido a estas alturas de la trama. Pero no descartan que volvamos a ver personajes como la investigadora privada de Florrick/Agos Robyn Burdine (Jess Weixler).

Tampoco parece que tengamos salto temporal para ver como se encuentran los protagonistas años después. Robert King ha asegurado que la serie «se construyó sobre la continuidad del momento» y así seguirá haciéndose hasta el final. Un final que se centrará en Alicia, su relación con Peter, sus amistades, su trabajo, y como ha de escapar de la alargada sombra de Will tras verse muy afectada por lo que Eli le confesó sobre el borrado de su mensaje.

Robert y Michelle King no desean un final de cuento de hadas, ya que confiesan que prefieren algo asombroso e inevitable al mismo tiempo. Un final triste y alegre al mismo tiempo. Robert King nos da una pista confesando que buscan algo al estilo de ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘Breaking Bad’.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top