Noticias Estados Unidos

‘The Good Wife’ acoge a Blair Underwood en uno de los últimos episodios

Tras su reciente aparición en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, Blair Underwood logra un nuevo papel en una serie ya que se acaba de dar a conocer que ha firmado contrato con CBS para interpretar un papel de estrella invitada en uno de los últimos nueve episodios de ‘The Good Wife’.

De acuerdo con la información de The Hollywood Reporter, la estrella de ‘Ironside’, ‘The Event’ o ‘La ley de Los Ángeles’ será Henry, un hombre de clase media propietario de un hotel, todavía sacudido por la muerte de su hija adolescente, fallecida por una bala perdida de un año antes. Debido a eso, Henry está decidido a detener la ola de violencia en su comunidad, pero ha de defender sus acciones y sus métodos ante la justicia.

El domingo pasado, un anuncio emitido en la Super Bowl 50 ha anunciado la conclusión del drama legal después de siete temporadas. La cocreadora Michelle King ha anticipado que estos episodios no ocasionarán el regreso de Josh Charles, que daba vida al fallecido Will Gardner, ni Archie Panjabi, la oculta Kalinda Sharma, pero seguro que aun así nos deparan muchas sorpresas en cuanto al elenco de los últimos capítulos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: