Noticias Estados Unidos

Los creadores de ‘The Good Wife’ no continuarán si hay renovación de la serie

La historia de The Good Wife puede estar cerca del final. Al menos así es como Michelle y Robert King se enfrentan a la séptima temporada. Ambos han decidido dejar la serie si esta es renovada.

En una entrevista con TVLine, los creadores de ‘The Good Wife’ han revelado que no tienen intención de continuar la historia más allá de los episodios actuales. «El tema es que CBS está tratando de cerrar contratos para la temporada 8, nosotros podríamos estar presentes sólo como supervisores, pero la narrativa que tenemos preparada termina en la séptima temporada. (…) En nuestra mente, siempre escribimos con la idea de que cerraríamos esta temporada de una manera que sería una buena conclusión para la serie» ha asegurado Robert, lo que indica que no tienen planeado nada drástico, como matar a la protagonista, y sería posible seguir la historia sin ellos.

Para los productores, la CBS tiene todo el derecho de continuar con la trama, aun planteándose que la historia está lista para ser cerrada. Por ahora, todavía es pronto para saber si ‘The Good Wife’ será capaz de cumplir con su destino o será renovada y tendrá más tiempo de lo previsto.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: