Noticias Estados Unidos

‘The Good Place’: avance de la comedia de NBC con Kristen Bell y Ted Danson

‘The Good Place’ es una nueva comedia de NBC que contará con una primera temporada de 13 episodios que ha sido creada Mike Schur. Schur es el creador de ‘Parks and Recreation’y productor ejecutivo de ‘Brooklyn Nine-Nine’y ‘Master of None‘. Estreno el 23 de septiembre en Estados Unidos.

La trama se centra en Eleanor (Kristen Bell, ‘House of Lies’), una mujer de Nueva Jersey que se da cuenta de que ella no ha sido buena persona por lo que decide comenzar una nueva vida tratando de aprender lo que realmente es ‘bueno’ o ‘malo’, y tratar de compensar su comportamiento pasado. Ted Danson (‘C.S.I.’, ‘C.S.I. Cyber’) interpreta a Michael, que, a través de un increíble conjunto de circunstancias, acaba convertido en guía de Eleanor a través de su curso de superación personal de diseño propio.

William Jackson Harper
da vida a Chris, un sensible joven que además de ser un chico muy inteligente ve siempre la parte buena de las personas. La presentadora británica Jameela Jamil interpreta a una rica y glamurosa mujer llamada Tessa, que ha sido educada en Inglaterra, y tiene la capacidad, casi sin esfuerzo alguno por su parte, de hablar de cualquier tema, ser el centro de atención de cualquier reunión y ser la perfecta anfitriona de cualquier fiesta. Manny Jacinto da vida al el dulce y encantador Jason. Su sueño es ser DJ en el sur de Florida. No es un tipo intelectual y apenas ha estudiado por lo que a todo el mundo le gusta pero nadie quiere ser como él. Janet Della-Denunzio (D’Arcy Carden) es una vendedora de violines con un curioso pasado. Tiya Sircar (Star Wars Rebels) también estará en el elenco protagonista.

Good Place‘ es producida por Universal Television, donde Schur tiene contrato, 3 Arts Entertainment y Fremulon. Schur será productor ejecutivo con David Miner.

[hdvideo id=294]

Kristen Bell es Eleanor, Ted Danson es Michael
The Good Place 1

Kristen Bell es Eleanor
The Good Place 2

Ted Danson es Michael
The Good Place 3
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top