Noticias Estados Unidos

‘The Good Fight’: un nuevo avance del spin-off de ‘The Good Wife’

Serie de televisión The Good Fight

The Good Fight‘, el spin-off de ‘The Good Wife’, tendrá una primera temporada que constará de 10 episodios. En realidad no es una sorpresa, pero el nuevo trailer insiste en que Diane Lockhart (Christine Baranski) es básicamente la nueva Alicia. Su mundo se derrumba a su alrededor debido a un escándalo y ahora tiene que cambiar su forma de su vida y carrera. Dicho esto, los paralelismos no continuarán. Conocemos lo suficientemente a Diane para conocer que la dirección que va a seguir será diferente a la de Alicia.

Recordemos que este spin-off nos situará un año después de la conclusión de ‘The Good Wife’ sin Julianna Margulies, pero con Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele, como Diana, Lucca y Marissa. Además en el elenco de la serie nos encontraremos a Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Justin Bartha y Erica Tazel.

El servicio de streaming de CBS lanzará oficialmente la nueva serie el domingo 19 de febrero de 2017 a las 20 horas, y CBS emitirá también el piloto. A partir de este momento, un episodio de ‘The Good Fight‘ a la semana será lanzado exclusivamente online en CBS All Access.

Bajo la dirección creativa de Robert y Michelle King, la trama de ‘The Good Fight‘ debuta con un escándalo financiero que destruye la reputación de Maia (Rose Leslie, ‘Juego de tronos’), la ahijada de Diane, y causa la ruina financiera de la abogada. Ambas acaban fuera de la empresa Lockhart y Lee y acaban uniéndose a Lucca Quinn (Cush Jumbo) en otro importante bufete de Chicago.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top