Noticias Estados Unidos

‘The Goldbergs’: hoy estreno de la temporada 3 en ABC

La serie de la cadena ABC The Goldbergs regresará con su tercera temporada hoy miércoles 23 de septiembre a las 20:30 horas.

El primer capítulo de la temporada lleva por título A Kick-Ass Risky Business Party y veremos como Lainey, Erica y Barry planean una gran fiesta “Risky Business”, inspirada en su casa, al igual que la película, mientras que el padre de Lainey está fuera de la ciudad. Pero cuando la fiesta se descontrola, Beverly acude al rescate y Lainey está feliz de tener una figura materna como Beverly en su vida, pero ¿por cuánto tiempo? Mientras tanto, la relación de Adam con Dana, con la que habla durante horas por teléfono, enoja a Murray. Como resultado, Adam intenta un montón de nuevas formas de contactar con ella.

La comedia contrató al actor Judd Hirsch en un papel recurrente. Hirsch será Pop Pop, el irascible padre de Murray (Jeff Garlin). Anteriormente el personaje fue interpretado por Paul Sorvino y está basado en el padre del creador de la serie Adam F. Goldberg, Bob. Fuentes cercanas a la producción revelaron que Pop Pop estará más involucrado en la tercera temporada, lo que ponía a Sorvino en la posición de no ser capaz de interpretarlo debido a un conflicto de agenda ya que tenía compromisos previos. De ahí la decisión de cambiar de actor para dar vida al personaje. Hirsch es un habitual del mundo de la televisión y ya ha participado en numerosas series como ‘Numb3rs’, ‘Daños y perjuicios’, ‘Maron’ y ‘Forever’.



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top