Noticias Estados Unidos

‘The Goldbergs’: un avance de la cuarta temporada de la comedia

La cuarta temporada de la serie The Goldbergs debutará en la cadena ABC el 21 de septiembre. El evento de estreno, titulado ‘Adam’s Folly’ (La locura de Adam), es un capítulo especial.

La serie rinde homenaje a la película de 1985 que escribió y dirigió John Hughe The Breakfast Club (conocida en español como El Club de los Cinco). La serie mostraba a un grupo de jóvenes inadaptados (Emilio Estevez, Judd Nelson, Molly Ringwald, Anthony Michael Hall y Ally Sheedy) que se encuentran durante una sesión de detención de fin de semana.

Este es el cuarto episodio homenaje ofrecido en la serie ‘The Goldbergs’. La comedia ofreció previamente tributos a Dirty Dancing (tercera temporada), Todo en un día (segunda temporada) y Los Goonies (primera temporada).


En la trama de la serie nos retrotraemos hasta los ochenta y conocemos a Adam, de 11 años, que disfrutaba de un mundo que desconocía la locura que despertarían los blogs o como arrasarían las alergias y este crio se enfrentó a esta época armado con una cámara de vídeo para capturar toda la locura. Forma parte de los Goldberg, una familia cariñosa como cualquier otra, pero pega bastantes más gritos.

[hdvideo id=157]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top