Noticias Estados Unidos - 31 mayo, 2017

Poderes mutantes en nuevo tráiler de ‘The Gifted’

The Gifted trailer

El primer tráiler de la nueva serie de Fox The Gifted, de Bryan Singer, giraba en torno a la familia protagonista, pero un nuevo video nos deja muy claro que es sin lugar a dudas una serie X-Men.

El tráiler, titulado «Cuando te encuentras en un mundo diferente», muestra los poderes de algunos de los jóvenes mutantes y ofrece un vistazo de la nueva generación de Centinelas.

La serie tiene como protagonistas a Lauren/Polaris (Emma Dumont) y su hermano Andy (Percy Hynes), que de repente son incapaces de ocultar sus poderes por más tiempo. La serie también cuenta con Sean Teale como Eclipse y Jamie Chung como Blink, junto con Stephen Moyer (True Blood), Amy Acker (Person of Interest) y Natalie Alyn Lind (Gotham).


En la trama de The Gifted Reed y Caitlin son dos padres normales cuyas vidas en las afueras se convierten en un caos cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Los adolescentes Lauren y Andy están involucrados en un incidente en su instituto que revela lo que son, mutantes. Entonces la familia Strucker ha de huir de la agencia gubernamental Sentinel Services, en la que trabaja el agente Jace Turner, que está decidido a proteger al resto de la población de la gente con poderes. Lo complicado es que Reed trabaja en la fiscalía encargada de perseguir a los mutantes, por eso sus hijos ocultaron sus poderes todo lo que pudieron. Pero con la familia en peligro tienen que plantearse que su única esperanza es un grupo clandestino que ayuda a mutantes en problemas y que a su vez está formado por mutantes que tratan de sobrellevar sus propios problemas.

El creador de ‘Burn Notice’ Matt Nix es el showrunner de la serie The Gifted y la trama se desarrollará en el mismo universo que las películas de X-Men.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top