Noticias Estados Unidos

‘The Fosters’: la serie renovada para una temporada 4

Mientras que los fans esperan con impaciencia la temporada 3B de The Fosters, ABC Family acaba de anunciar la renovación de la serie para la cuarta temporada. Una gran noticia para todos los fans del clan Adams-Foster que, en tres temporadas, llegó a convertirse en una de las grandes bazas de la cadena de cable.

Lanzada en junio de 2013, la serie de corte familiar encontró su público rápidamente, y son numerosos los telespectadores que esperan por la continuación de la temporada 3, cuya fecha de emisión ha sido desvelada hace unos días, el 25 de enero. Stef, el Lena, Callie, Mariana, Jude, Brandon y los demás estarán de vuelta en ABC Family, cuando la cadena cambie de nombre y pase a llamarse Freeform.

La temporada 4 de ‘The Fosters’ debutará en verano de 2016.

Aunque la serie no es el drama más visto del canal, la serie producida por Jennifer Lopez se distinguió bastante rápidamente de los programas del mismo género. Con protagonistas atractivos y fuertes y el tratamiento sobre la sociedad que hace esta producción, ‘The Fosters’ intenta hacer evolucionar la mentalidad de su público como puede. Con precisión y realismo, los guionistas no vacilan en interesarse por la transexualidad entre los jóvenes por ejemplo o en proponer el beso homosexual más joven de la historia de la televisión.

En el curso de las temporadas, la serie ha visto como su audiencia bajaba muy ligeramente y sigue realizando muy buenos datos para la cadena de cable, reuniendo el pasado verano a 1.24 millones de telespectadores de media con la primera parte de su temporada 3.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: