Noticias Estados Unidos

Una avance de la cuarta temporada de ‘The Fosters’

La cadena Freeform estrenará la cuarta temporada de la serie The Fosters el próximo 20 de junio. Después de una tercera temporada llena de emociones, especialmente para Callie que fue adoptada finalmente por Stef y Lena, la serie familiar regresa con una nueva tanda de capítulos más intensa.

Callie y Brandon serán la pareja protagonista de esta cuarta temporada de ‘The Fosters’.

Sabemos por los avances que se producirá un acontecimiento dramático, un tiroteo en el instituto de Anchor Beach. Y Nick podría ser el autor. Recordemos que la tercera temporada de ‘The Fosters’ se había acabado con imágenes de Nick en su coche, aparcado delante del instituto. El muchacho estaba fatal después de haber visto a Mariana abrazar a Mate, y parecía dispuesto a cometer algo irreparable.


Stef intervendrá en este tiroteo y no vacilará en ponerse en peligro ante la desesperación de su mujer. Mariana recibirá la visita inesperada de Nick, armado. Rápidamente, la joven entrará en pánico. Una cosa está clara, nadie está a salvo. Y como anunció el showrunner Bradley Bredeweg vía Twitter, se tratará del estreno de temporada más intenso de la serie y estará dividido en dos partes.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top