Noticias Estados Unidos

‘The Flash’ y ‘Supergirl’ tendrá su propio crossover musical

Las series ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ poseen como protagonistas principales a dos actores que saben cantar. Grant Gustin y Melissa Benoist ya han aparecido en ‘Glee’ bailando y cantando.. Ambos actores van a encontrarse en un crossover especial de dos partes, además de otro crossover previsto en 4 partes.

Este crossover que se anunció durante la TCA comprenderá un episodio de cada una de las dos series donde canciones ya conocidas serán utilizadas para números musicales. El crossover incluirá también dos canciones originales que serán escritas para la ocasión, y le darán así una canción temática a cada uno de ambos héroes.

La cuestión sobre un episodio musical ya había sido abordada de manera anecdótica en entrevistas a ambos actores. Mientras que la idea de una especie de karaoke había sido tratada por los productores y los actores, no habían mencionado la idea de un episodio musical.

Greg Berlanti ya había explicado que «Muchas veces hemos hablado de un episodio musical fuera del set, y creo que en todas las series, nos gusta utilizar el talento de los actores tanto como sea posible. Hemos pensado en qué villano podría aparecer y vamos a ser muy cuidadosos en la forma en que comiencen a cantar y probablemente será un elemento que esté en la cabeza de un personaje en lugar de ser utilizado como guía central de la historia».

Aunque no se ha confirmado nada de momento, Berlanti espera poder integrar a actores de ‘Arrow’ y de’ Legends of Tomorrow’ para unos o dos números musicales también. Jesse L. Martin, Jeremy Jordan, Victor Garber, John Barrowman y otros actores tienen dotes para poder hacerlo.

Veremos este crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ antes del final de año en CW.

Grant Gustin canta ‘Smooth Criminal’ en Glee (3.11)




Melissa Benoist canta ‘Chasing Pavements’ en Glee (4.01)

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: