Noticias Estados Unidos

‘The Flash’ y ‘Supergirl’: crossover confirmado, primeros detalles

Después de semanas de especulaciones, Greg Berlanti acaba de anunciar de forma oficial que se realizará un crossover entre las series ‘The Flash’ y ‘Supergirl’. Previsto para el próximo 28 de marzo, el crossover será emitido en la cadena CBS bajo el título Worlds Finest.

Grant Gustin aparecerá en la serie de Melissa Benoist y son los productores ejecutivos de ambas series Greg Berlanti y Andrew Kreisberg los que publicaron un comunicado para anunciar la buena noticia. «Estamos más que encantados al poder anunciar algo con lo que soñáramos desde que comenzamos a trabajar en ‘Supergirl’. Queremos agradecer a Grant Gustin que hiciese un hueco para poder participar en el rodaje a pesar de su apretada agenda así como a toda la gente que trabaja en CBS, CW, Warner Bros y DC de haber hecho posible todo esto».

Pero eso no es todo ya que ambos productores no olvidaron a sus fans: «Y también queremos agradecer a los fans y a los periodistas que lo pusieron todo de su parte para que esto pudiese pasar. Es un placer y nuestro verdadero objetivo es crear un episodio que pueda responder al entusiasmo y al apoyo de todo el mundo». Un mensaje que debería encantar a todos los incondicionales del universo DC Comics.


Pero ¿a qué villano combatirá el protagonista de ‘The Flash’ al lado de la protagonista de ‘Supergirl’? ¿Es posible que la bonita Kara acabe por visitar a al equipo de S.T.A.R. Labs dentro de unas semanas? Deberemos esperar un poco más para saberlo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top