Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: un doble maléfico en el episodio 2.20

La segunda temporada de The Flash casi toca a su fin, y hemos de centrarnos en el episodio 20 de la temporada 2, titulado Rupture, que emite hoy 3 de mayo CW. Rupture busca venganza después de un viaje complicado a Tierra 2 donde Barry, Cisco y Wells no esperaban tener que luchar contra otro doble maléfico.

Zoom está decidido a invadir Central City. Quiere tomar el control de la ciudad. Pero mientras que nuestros héroes deberán encontrar un medio de socorrer a Caitlin, un metahumano llamado Rupture hará su aparición. Y cual no será la sorpresa de Cisco al descubrir que se trata del doble maléfico de su hermano, Dante. Ávido de venganza, el metahumano llegó a la Tierra con el fin de matar a los responsables de la muerte de Reverb. Obligado a proteger al Dante de la Tierra, Cisco podría acercarse finalmente a su hermano.

Por su parte, Barry está decidido a parar a Zoom. Y para hacerlo, pondrá a punto un plan muy peligroso que consiste en recrear la explosión del acelerador de partículas. Pero aterrorizado, le pedirá consejo a su padre así como a Joe. Aunque Joe estará persuadido que saldrá bien y que se debe de intentar, Henry no será de la misma opinión y se mostrará muy inquieto por su hijo lo que engendra un serio conflictos entre ambos hombres.

La bella Iris decidirá que es el momento de desvelarle sus sentimientos a Barry en ‘The Flash’.




 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top