Noticias Estados Unidos - 18 enero, 2017

Nuevo trailer de ‘The Flash’: Barry contra el futuro

Serie de televisión The Flash

Tras el crossover que ha dado a CW algunas de sus mejores audiencias de todos los tiempos, los seguidores de The Flash están ansiosos por el regreso de la serie dentro de una semana con la segunda mitad de la tercera temporada el martes 24 de enero con el episodio Borrowing Problems from the Future.

Después de un dramático final de la primera parte de la temporada, ‘The Flash’ volverá con una serie de preguntas a las que responder y el destino de un personaje importante en el aire.

Después del devastador enfrentamiento con Savitar, Barry debe averiguar ahora cómo evitar un futuro aterrador en el que el villano mata a Iris. La sinopsis del capítulo revela que Barry tendrá dificultades para lidiar con sus deberes como superhéroe junto con la posibilidad de la muerte de Iris. Las imágenes del episodio revelan una historia similar pero puede es difícil deducir todos los aspectos de un episodio únicamente viendo un par de escenas. Afortunadamente, ahora tenemos un trailer ampliado del episodio.


El trailer ofrece un tono más lúgubre, nada que extrañar dado que tenemos a Barry e Iris frente a la posibilidad de un futuro sombrío. Barry y su equipo se preparan para luchar contra lo que aparentemente inevitable, con sólo el espacio suficiente para que Cisco haga una broma ‘Regreso al futuro‘. Prepárate para que se te ponga la piel de gallina.

En las tramas de superhéroes siempre pasa lo mismo y en esta las cosas no parecen ser muy distintas. Tan pronto como Barry consiga a la muchacha, puede perderla. Al igual que creó Flashpoint a principios de la temporada 3 para tratar de salvar a su madre, Barry puede enfrentarse a algunas consecuencias graves como consecuencia de este episodio.

Recordemos que este episodio está dirigido por el veterano director Millicent Shelton, con un guion escrito por los guionistas Grainne Godfree y David Kob. Un episodio hecho en familia dado que todos conocen bien la marca de la casa.

Si bien será increíble ver al equipo de Barry luchando juntos en un futuro tan aterrador, los resultados podrían ser desastrosos. Después de todo, la muerte de Iris sería otra muesca en la larga lista de muertes de mujeres relacionadas con superhéroes, así como detraer los pasos que Barry e Iris han hecho hasta ahora, como una relación interracial positiva en pantalla. En resumen, esperamos que no vayan por ahí, pero nunca se sabe con el universo televisivo de DC.

Regreso de dos personajes conocidos en ‘The Flash’

La revista Entertainment Weekly anunció que Robbie Amell interpretaría de nuevo su papel de Ronnie Raymond en un episodio. Por su parte, Rick Cosnett ha revelado el mismo, en su cuenta de Twitter, que Eddie también aparecería en la temporada 3 de ‘The Flash’.

No es sorprendente que los detalles se mantengan en secreto ya que en una serie como esta hay múltiples maneras de traer de vuelta a rostros conocidos, como un viaje en el tiempo, un flashback o otra realidad.

Recordemos que Eddie se había sacrificado al final de la primera temporada para salvar a su familia. El personaje reapareció en la temporada 2 cuando Barry (Grant Gustin) regresó al pasado.

Ronnie Raymond fue considerado muerto después de la explosión del acelerador de partículas que lo convirtió en la tormenta de fuego Martin Stein (Victor Garber). Poco después de casarse con Caitlin (Danielle Panabaker), Ronnie se sacrificará para cerrar el agujero de gusano que se abría al final de la primera temporada. Amell regresó en la temporada 2 esta vez como el Ronnie de Tierra 2.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top