Noticias Estados Unidos - 8 noviembre, 2017

‘The Flash’, temporada 4: avances del episodio 6 “When Harry Met Harry”

The Flash

El 14 de noviembre CW emite el sexto episodio de la cuarta temporada de The Flash, un capítulo titulado When Harry Met Harry… Hartley Sawyer hizo su debut en el papel de Elongated Man (también conocido como Ralph Dibny), el último superhéroe en unirse a la serie, en el episodio de la semana pasada.

El Ralph Dibny de Sawyer es un ex policía que no se entendió con el Barry Allen de Grant Gustin. Y ahora que Ralph tiene poderes, está claro que Barry y él no están de acuerdo en cómo ser un héroe.

Para tratar de mostrarle a Ralph el camino correcto, Barry ha invitado a su ex colega de la policía a unirse al equipo Flash. Uno de los beneficios para Ralph es tiene un traje oficial, diseñado por S.T.A.R. Pero como se puede ver en los avances del episodio de la próxima semana, Ralph no está impresionado con nueva y elástica indumentaria.


El trailer reproduce la situación de Cisco que intenta hacer un traje de superhéroe para un hombre que puede estirarse de cualquier forma. Cisco ha realizado un gran esfuerzo, creando un material que se adapta a las medidas siempre cambiantes de Dibny. Pero a nivel estético, como dice Ralph, el traje es ‘feo’. Es esencialmente una mancha gris, y se muestra increíblemente fría.

Sin embargo, aunque este trailer de The Flash se centre en el vestuario de Ralph este no será el único foco de atención de este episodio. También veremos a un grupo de las mejores y más brillantes versiones de Harrison Wells (Tom Cavanagh) que el multiverso tiene que ofrecer.

El episodio de The Flash también incluirá a un nuevo villano metahumano: Mina Chayton, interpretada por Chelsea Kurtz (Scandal). Ella tiene el poder de dar vida a los objetos inanimados, lo que debería representar un desafío interesante para Barry y Ralph. ¿Pueden dejar sus diferencias de lado para mantener a Central City a salvo? ¿Y puede Ralph hacer algo útil mientras usa ese horrible traje? Tendrás que ver el capítulo para averiguarlo.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top