Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 3: Grant Gustin comenta los cambios en Flashpoint

La tercera temporada de The Flash se estrena el 4 de octubre en el canal CW. La próxima temporada permitirá a los seguidores de la serie ver la realidad alternativa Flashpoint desde un punto de vista distinto ya que las decisiones de Barry (Grant Gustin) comenzarán a afectar al pasado, al presente y al futuro de no sólo de sí mismo, sino que también a relacionados con él. La nueva tanda de capítulos cuenta con muchos cambios.

Durante la Comic-Con de San Diego 2016, el actor habló hasta que punto todo esto cambiará la vida de su personaje. Gustin dio una serie de ejemplos de como la historia que ahora se ve afectada por su decisión de salvar a su madre Nora (Michelle Harrison) en el pasado.


«Obviamente los padres de Barry están vivos, lo que cambia toda la dinámica de nuestra serie (…) vamos a ver a Barry con su familia como si siempre hubiera sido así». Sin embargo a pesar de la felicidad que su personaje va a experimentar ahora que se ha reunido con sus padres, aún existe una dolorosa verdad a la que él tiene que debe hacer frente: todo ha cambiado.

Gustin ha explicado que los primeros episodios muestran la felicidad de esta familia, que era lo que quería el protagonista de ‘The Flash’, habrá grandes amenazas en el futuro próximo. No serán sólo a los enemigos Barry a los que tendrá que hacer frente, ya que las consecuencias de su decisión de meterse en la línea temporal lo atormentarán muy pronto. «El Flashpoint no va a durar toda la tercera temporada aunque tendrá consecuencias permanentes»

Aunque el actor ha afirmado que la serie mostrará como poco a poco el personaje comienza a olvidar la línea de tiempo original. ¿Podría significar esto que poco a poco va a dejar de lado el romance que florece entre él e Iris (Candice Patton)?

Vale la pena señalar que reescribiendo su línea del tiempo, Barry también se llevó a todos los demás con él. Aunque las personas a su alrededor no son conscientes de la verdadera historia, Barry tendrá que aparentar que nada ha cambiado y esto podría hacer que pierda la calma.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top