Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: ¿el Barry de Tierra 2?

Aunque la serie The Flash está en pausa en estos momentos, el rodaje se prosigue de la producción continua y podría revelarnos una nueva versión de Barry Allen. En unas nuevas imágenes del rodaje de la serie podremos descubrir al protagonista con una imagen que nos hace pensar que en los próximos capítulos descubriremos a Barry Allen versión Tierra 2.

En las fotos aparece Grant Gustin en compañía de Carlo Valdes (Cisco) y Tom Cavanagh (Wells), pero sobre todo le descubrimos con un nuevo aspecto con gafas y un nuevo corte de pelo. Además de un estilismo muy diferente al que enarbola desde el principio de la serie, este Barry parece tener una carrera popular ya que le vemos dirigirse a una cámara. ¿Podría ser político o famoso?

Su aspecto nos hace pensar que se trata de otro Barry, a menos que el que conocemos visite Tierra 2 y se haga pasar por su doble. Todavía tendremos que tener paciencia antes de la vuelta de ‘The Flash’ ya que la serie proseguirá el 19 de enero con el episodio 10, titulado Potential Energy, del que ya vimos un avance.

También tenemos unas imágenes del rodaje del capítulo 2.14 en las que se puede ver a Teddy Sears, actor que da vida a Jay Garrick.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: