Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: nuevas imágenes de la segunda temporada

Hoy tenemos más imágenes inéditas de la temporada 2 de The Flash que han sido desveladas a través de un nuevo vídeo. Recordemos que el próximo martes 6 de octubre en CW, será el momento de regresar a Central City para descubrir las nuevas aventuras de Barry Allen.

Después de haber vencido a Eobard Thawne que se había escondido maliciosamente bajo los rasgos del doctor Wells, nuestro héroe tendrá trabajo para rato este otoño con la llegada de nuevos villanos, nuevos intereses amorosos y nuevas misiones. Recordemos que el personaje de Harrison Wells regresará en esta temporada 2 pero será bastante diferente, probablemente el Wells de otra línea temporada.

Cuando comience esta nueva temporada, Barry encontrará a Jay Garrick, el flash original, un nuevo mentor que le ayudará en sus misiones más difíciles. Aunque Garrick es un aliado para Barry, este último hará frente en estos nuevos episodios a una nueva amenaza llamada Zoom, un contrincante especialmente peligroso.

Los creadores de ‘The Flash’ compararon a este nuevo villano con el Dark Vador de Star Wars ya que se encontrará bajo una máscara y podrá ser literalmente cualquier cosa.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: