Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: una relación más explorada en la temporada 2

Mañana 27 de octubre se emitirá el cuarto capítulo de la segunda temporada de The Flash en CW pero antes podemos hablar un poco más de uno de los villanos más carismáticos de la serie: Grodd. El personaje está de vuelta y el gran mono horroroso y telépata recorrerá las calles de Central City. Pero esta vez, su objetivo es acercarse a la bella científica del equipo de Flash.

La dulce Caitlin Snow debería parecerse a la heroína de King Kong ya que la veremos en una trama llena de acción donde Caitlin tiene el papel de Fay Wray en una especie de adaptación de King Kong que ha realizado la serie. ¿Qué tipo de relación habrá entre Caitlin y Grodd?

Danielle Panabaker (Caitlin Snow) responde: «En la temporada 1, tuvimos la oportunidad de descubrir la relación que vincula a Caitlin y a Grodd pero era breve. En la temporada 2, lo veremos más y vamos a comprender cómo nació esta conexión».

Una cosa parece clara en ‘The Flash’ , este animal tiene planes para esta chica: «Él no hizo todo lo que quería hacer con Caitlin todavía». Parece prometedor. Sin embargo, la joven deberá primero administrar el hecho que Ronnie está muerto y que Martin Stein necesita a un sustituto para Firestorm. ¿Cómo va a acoger a Jax? ¿Va a lanzarse a una nueva historia de amor con Jay Garrick? ¿Qué pasará si Ronnie acaba regresando?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top