Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: trailer largo de la segunda temporada

Después de semanas de espera, el primer trailer de la temporada 2 de The Flash ha visto la luz. Algo que encantará a los fans más apasionados que disfrutarán con estas imágenes.

Aunque el antagonista principal de esta nueva temporada parece dispuesto a todo para parar a nuestro Flash, el equipo no dejará de esforzarse por tratar de pararlo. Tras conocer que la bella Iris descubrirá las razones de la ausencia de su madre en la temporada 2 de ‘The Flash’, ahora podemos disfrutar con este trailer largo, preámbulo de los nuevos episodios.

La amenaza Zoom es muy real y Barry deberá dejar a un lado todos sus problemas si quiere vencerle. Más aun cuando el agujero negro causado por su viaje en el pasado tendrá consecuencias terribles sobre su vida en Central City. Abrió un pórtico temporal que permitía a metahumanos que pertenecían a otros universos llegar al suyo para sembrar el terror en la ciudad. Jay Garrick, el primer flash, será un aliado más y tratará de avisar a Barry de la llegada inminente de Zoom. La ocasión para nosotros de descubrir su traje. Muy similar al de nuestro flash.

Pero eso no es todo ya que encontramos finalmente a Patty Spivot interpretada por Shantel VanSanten. Y su personaje se hace atractivo inmediatamente. Bella, dulce, inteligente y adicta a la misma causa, la joven parece perfecta para nuestro héroe. Pero calma ya que la relación que ata a Iris y a Barry parece sólida. La mujer perfecta cuando se trata de motivar a su mejor amigo, Iris le permitirá recuperar su confianza en él sobre todo después de la muerte de Eddie.

En resumen, este nuevo trailer de ‘The flash? es espectacular y nos promete una temporada tan explosiva como emocional. Lo veremos a partir del el 6 de octubre en CW.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top