Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: primeros avances de “The Fury of Firestorm”, el episodio 4

El 27 de octubre el canal CW emitirá el cuarto episodio de la temporada 2 de The Flash, titulado The Fury of Firestorm. ¿Quién podrá reemplazar a Ronnie?

En el tercer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’ vimos a Leonard Snart, obligado a trabajar con su padre, con el fin de salvar a su hermana pequeña. Pero el acontecimiento chocante del episodio se realizó innegablemente en los últimos minutos cuando el profesor Stein vio brotar del fuego de su cuerpo, y esto a pesar de la presunta muerte de Ronnie…

El equipo debe encontrar a alguien que pueda reemplazar a Ronnie con el fin de que Martin Stein pueda sobrevivir. Cuando encuentran a Jefferson ‘Jax’ Jackson, piensan haber encontrado a la persona ideal. Podemos por otra parte descubrirlo en las imágenes ya que Martin y Jax reharán a Firestorm. Desgraciadamente, Caitlin tendrá sus reservas. ¿La joven es capaz de pasar página? Este episodio será sin duda la ocasión para que ella deje atrás el pasado y emprenda una nueva historia.

Por su parte, Iris decidirá organizar una sorpresa a su padre. Aunque todavía ignoramos de que se trata, es bastante lógico que tenga relación con su madre. ¿La joven intentaría reconciliarlos? Tendremos nuestra respuesta en unos días. Por otra parte, Patty y Barry pasarán más tiempo juntos y hasta podrían acercarse de verdad. ¿Ambos van a intercambiar finalmente un beso?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top