Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: los actores hablan del crossover en un nuevo video

El episodio 8 de la temporada 4 de Arrow, el segundo del crossover con ‘The Flash’, es parte de un episodio doble que tiene como misión introducir la mitología del próximo spin-off de ambas series, ‘Legends of Tomorrow’. Bajo el título Legends of Yesterday será emitido mañana 2 de diciembre. Hoy se emite el episodio 8 de la temporada 2 de ‘The Flash’ titulado Legends of Today.

Los actores de ambas series han comentado este acontecimiento en un featurette. Este doble capítulo, además de permitirnos descubrir a los protagonistas de las series de CW evolucionar juntos en el mismo universo, también permitirá lanzar el spin-off.

Veremos como Kendra tendrá problemas para aceptar su nueva identidad y su nuevo destino. Más aun cuando al encontrarse en compañía de Arrow y Flash se siente sorprendida: “Vale, primero me presentas a Flash y ahora a Arrow. ¿Tienes otras sorpresas para mí?” le comenta a Cisco, un poco perdida. Emily Bett Rickards (Felicity) está encantada con que ambos universos sean uno: “Nuestros universos son ahora un solo universo solidificado”.

Willa Holland encuentra la idea loca pero fantástica: “Creo que es una increíble locura”, Grant Gustin se regocija al ver como DC invade la cadena: “DC Comics tomó completamente el control de CW y es genial”. Por su parte, el actor que interpreta el papel de Vandal Savage está emocionado con el carisma de su personaje que hace muchísimo tiempo que existe y estuvo presente en cada momento histórico importante desde principio de los tiempos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: