Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: las fotos de The Man Who Saved Central City

Las fotos del episodio 1 de la temporada 2 de The Flash han sido desveladas. En mayo el final de la primera temporada nos mostraba que una singularidad había quedado abierta por encima de Central City, poniendo en peligro a los ciudadanos de la ciudad pero también a los protagonistas.

En el primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’ Barry tratará de evitar lo peor. Nos imaginamos que lo conseguirá pero todo ese tiempo en el que este espacio temporal ha estado abierto, varios personajes del pasado y del futuro aprovecharon la brecha para desembarcar en el presente. Y la cadena americana CW levantó el velo sobre las primeras fotos promocionales del primer capítulo de la temporada que se emitirá el martes 6 de octubre.

Cuando la serie regrese, Iris, devastada después de la muerte de Eddy en el final de la temporada 1 de ‘The Flash’, se sumirá la cabeza en el trabajo. Barry se encuentra desorientado: después de haberse ocupado de cerrar la singularidad por encima de su ciudad, numerosas personas intentarán matarle. Pero él sabrá rápidamente que una única persona está detrás de estas tentativas: Zoom.

Para ayudarle a desembarazarse de este enemigo contará con la ayuda de Jay Garrick (el Flash original de los comics) y se convertirá poco a poco en su mentor. Además Cisco comenzará a descubrir su poder a medida que la temporada avance.

   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: