Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: Jay Garrick desembarca en Central City en el episodio 2

CW emite hoy 13 de octubre un nuevo episodio de The Flash titulado Flash of Two Worlds. ¿Cómo se ganará Jay Garrick la confianza del equipo? Aunque sabemos que el primer Flash es digno de confianza, el equipo todavía no lo sabe.

Después de haber conocido los sinsabores de la amistad con Harrison Wells, sabemos que los protagonistas tardarán un tiempo en acoger alguien nuevo con los brazos abiertos. Garrick será portador de un mensaje delicado ya que advertirá de un gran peligro llamado Zoom. Este último está decidido a matar al protagonista de ‘The Flash’ y envía meta-humanos a nuestra tierra con el fin de lograr su objetivo.

Y lo peor será que Zoom robó la velocidad de Jay Garrick lo que significa que el héroe y el villano de Tierra 2 ya han estado confrontados recientemente. Además de ayudar a Barry a mejorar sus capacidades, Garrick necesitará al equipo con el fin de poder recuperar su velocidad.

Pero este episodio también será la ocasión de encontrar a Patty Spivot. Joe debe hacer frentea esta joven que cree firmemente que hay que parar a los meta-humanos y desea entrar en el equipo encargado de matarlos. Desgraciadamente para ella, la joven se pondrá muy rápidamente en grande peligro lo que obligará a nuestro héroe a socorrerla. ¿Y hay flechazo entre Barry y la magnífica Patty?

Una cosa parece clara, Zoom es un antagonista extremadamente temible y todos tendrán que unirse a la lucha si quieren deshacerse de este riesgo para todo lo que conocen.


   


Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top