Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: Caitlin secuestrada en el episodio 7

En el nuevo episodio de la temporada 2 de The Flash será emitido hoy 17 de noviembre en el canal CW, titulado Gorilla Warfare, tendremos al gorila telépata de regreso. Uno de los villanos emblemáticos del universo de la serie regresa a Central City.

En primer lugar, hemos de saber que este episodio será el último antes de la emisión de los crossovers que tendremos el placer de descubrir en la primera semana de diciembre. Y sí, has leído bien, son dos semanas de pausa para ‘The Flash’ antes de volver antes de irse de nuevo para ineludible descanso invernal por navidad que llegará después de la emisión del 8 de diciembre. Eso es tanto como decir que vamos a tener que saborear este séptimo episodio con Grodd, que ya había secuestrado a Joe la pasada temporada.

Esta temporada de ‘The Flash’, es Caitlin quien será el blanco del primate. En efecto, como habíamos podido descubrir en la primera temporada, Caitlin tiene un vínculo especial con Grodd y deberíamos saber un poco más sobre ese tema en Gorilla Warfare. Pero eso no es todo ya que, frente al peligro que corre la científica, todo el equipo se movilizará para prestarle auxilio. Jay Garrick debería participar en el rescate pero no será el único ya que Wells se ensartará el traje de Reverse Flash con el fin de reanudar contacto con el gorila.

Por otra parte, Patty comenzará a sospechar que Barry le esconde importantes secretos.



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top