Noticias Estados Unidos

‘The Flash’, temporada 2: ¿a prisión como su padre?

Durante una entrevista reciente Grant Gustin ha comentado que el spin off de ‘Arrow’ The Flash podría adaptar el cómic ‘The Trial of the Flash’ (El proceso de The Flash), extensión de la trama de Flash, escrita por Cary Bates y Carmine Infantino. Desde entonces, no se ha dejado de especular que ‘The Flash’ podría acabar en prisión en su temporada 2.

No obstante, si tal noticia se confirma, podría tener implicaciones que sobrepasa el marco de la serie ‘The Flash’. En efecto, las series DC del canal CW ya mostraron que saben tejer lazos semejantes a las películas Marvel. Ya pudimos ver varios crossover entre ‘Arrow’ y ‘The Flash’, tras haber hecho el hombre más veloz del mundo una primera aparición en ‘Arrow’ antes de obtener su propia serie. En cuanto al futuro ya tenemos claro que el nuevo spin off ‘Legends of Tomorrow’ tejerá también vínculos con las otras dos series.

Por ello no es difícil imaginar que si Barry Allen se ve inculpado y\o encarcelado, sus amigos no se quedarán con los brazos cruzados para lograr que lo liberen. Sobre un plano legal, es evidente que Oliver podría utilizar sus medios financieros para ofrecer un excelente abogado a su amigo, incluso hasta para comprar su libertad. Pero ‘The Flash’ es una serie de superhéroes, no una serie judicial. Por ello parece más evidente que sus amigos podrían intervenir para rescatarlo. Una tarea fácil vistas sus habilidades para la infiltración y el combate, sin contar la capacidad de Atom de disminuir.


Por otra parte, el viaje temporal es un elemento muy importante en ‘The Flash’ y podemos imaginar a Arrow y a su banda aprovecharse de ello para modificar el curso de los acontecimientos que habrán conducido a Barry a prisión. Por supuesto, es sólo una suposición pura y dura y habrá que esperar a la vuelta de la serie (el 6 de octubre) para saber como se desarrollan los acontecimientos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top