Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: se revela un enorme spoiler del episodio 2.13

En el episodio 13 de la temporada 2 de The Flash, veremos el regreso del actor Robbie Amell, que ha revelado un enorme spoiler de la segunda parte de la temporada 2.

Con la introducción de Tierra 2 a principios de temporada, las oportunidades de intrigas se han multiplicado y numerosos personajes pueden así regresar con una personalidad muy diferente de aquellos que conocimos originalmente. Es por ejemplo el caso del doctor Wells que pudimos ver de nuevo desde el principio temporada, y que está presente trabajando con Zoom con el fin de salvar a su hija.

El actor Robbie Amell (que interpreta a Ronnie en la serie ‘The Flash’) hizo unas chocantes revelaciones que conciernen a la vuelta de su personaje. Invitando en una reunión de fans en New Jersey este fin de semana, el actor decidió revelar un gran spoiler sobre el episodio 13 de la temporada 2, el episodio en el cual hará su regreso.

Ha señalado que «En el episodio 13, dentro de dos semanas, me veréis como Deathstorm y a Caitlin como Killer Frost. Tuve la oportunidad de volver y de matar a un personaje importante. Sé que me voy a meter en un buen lio por contar esto».

Ahora todas las teorías son posibles sobre la identidad del personaje que va a encontrar la muerte. Aunque en ‘The Flash’ como en ‘Arrow’, la muerte puede no ser definitiva, lo que es un alivio. Respuesta dentro de dos semanas en CW.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top