Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: primer bosquejo de Jay Garrick, el Flash original

Barry Allen va a encontrarse, a su vuelta en la temporada 2, a Jay Garrick, la primera encarnación de Flash. CW comienza a hacer publicidad de este encuentro en The Flash del universo DC revelando a los héroes en acción. La reunión entre los dos Flash se inspira en el cómic Flash of Two Worlds. El 6 de octubre parece una fecha muy lejana.

Aparecido en el último episodio de la serie, luego confirmado en la Comic Con con la participación de Teddy Sears, el primer Flash Jay Garrick, creado en los años 40 va a desembarcar en ‘The Flash’ cuyo rodaje ha comenzado hace unas semanas. La cadena ha aprovechado su presencia ante la prensa de la Television Critics Association para desvelar el primer bosquejo del héroe original reproduciendo la cubierta del cómic, que introdujo los las tierras paralelas del universo DC y que permitió el encuentro entre Barry Allen y Jay Garrick.

Ya podemos ver como será el traje de Jay Garrick y ver que se respeta lo que el personaje llevaba en los cómics.

El actor Teddy Sears, al que hemos visto en la serie ‘Masters of Sex’, se colará en el traje de Flash versión Jay Garrick. El personaje tendrá un papel importante en este principio de la temporada 2 ya que aparecerá para alertar a Barry y a sus amigos de Central City sobre una gran amenaza que solo Flash puede parar.

Recordemos que descubrimos hace poco que el sobrino de Iris, Wally West, más conocido por encarnar a Kid Flash también en este universo de DC, y probablemente originario de otra Tierrra, hará también su aparición en la serie de CW.

The Flash
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: