Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: primer avance del inicio de la segunda parte de la temporada 2 (2.10)

Tras ser emitido el final de parte 1 la temporada 2 de The Flash en el canal CW, la cadena ya desveló las primeras imágenes del primer capítulo de la segunda parte de la temporada. Y por lo que sabemos Patty corre u gran peligro. Zoom no está dispuesto de soltar al protagonista y está decidió a atacar ahora a aquellos que rodean a Barry.

En estas primeras imágenes del capítulo 10, titulado Potential Energy, desveladas por CW vemos que Barry deberá enfrentarse a un gran dilema. Por un lado, cuantos más días pasan, más delicado es para él esconder su identidad a Patty. Más aun cuando la relación de ambos se pone muy seria y parece claro que si Barry quiere hacer avanzar en su relación de pareja, va a tener que reconocerle la verdad.

Además Iris es quien lo incita a confiar en Patty. Sin embargo, no es el caso de Wells que no deja de advertirle que no lo haga. Si él decide decir la verdad, la pondrá en gran peligro porque Zoom la atacará inmediatamente.


Pero parece que Zoom no le dará tiempo suficiente en ‘The Flash’ a Barry para elegir ya que secuestrará a Patty. Es más que posible que la joven resulte herida. Ella confió en el hombre más rápido del mundo sin saber que se trataba, en realidad, de su novio.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top