Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: nuevos “Flashs” desembarcan en la temporada 2

El próximo 6 de octubre se producirá en la cadena CW el lanzamiento de la segunda temporada de The Flash y la productora de la serie Gabrielle Stanton acaba de anunciar la llegada de nuevos ‘Flashs’ a Central City.

Stanton sacó provecho a una entrevista con TV Line para hacer un anuncio importante, concerniendo a los próximos episodios. Aunque tal vez creíamos que Flash y Flash Reverso eran los únicos humanos dotados de súper velocidad, nuevos relámpagos deberían hacerle su aparición en Central City en los meses venideros.

«No queríamos que Barry se sintiera solo, es por eso que introducimos otros bólidos», explica Stanton. «Se sigue tratando de las aventuras de Barry. ‘The Flash’ siempre es sobre Barry, pero estos nuevos personajes van a mostrarnos todo lo que puede ser Flash». Y no será uno sino tres nuevos velocistas los que desembarcarán pronto en las calles de Central City, comenzando con Jay Garrick (Teddy Sears), que interpretará una nueva versión del héroe. «Va a convertirse en el mentor de Barry durante un tiempo y va a ayudarle a alcanzar el máximo de su potencial», comenta la productora.

¿Pero Jay se integrará en el equipo Flash? Ese será aparentemente el caso de Wally West (Keiynan Lonsdale). Conocido bajo el nombre de Kid Flash, en el mundo de los comics, el joven West, vinculado a Iris, mantendrá una relación muy interesante y próxima con Barry y el resto del equipo.

Esta nueva temporada introducirá por otra parte un nuevo villano muy diferente de Eobard Thawne pero no menos terrorífico, el profesor Zoom. «Zoom da realmente mucho miedo» comenta Stanton. «Tiene motivaciones muy diferentes de Thawne, no espera lo mismo de Flash y hace lo que hace por otras motivaciones. Sé que muchos fans creen que Zoom y Flash Reverso son similares en los cómics, pero puedo garantizar que nadie se confundirá. Es muy diferente de lo que la gente imagina».

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: