Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Malese Jow de vuelta en la temporada 2

El próximo martes 6 de octubre, será momento de regresar a Central City con el fin de reencontrarnos con Barry y su extraordinaria velocidad. Después de haber aparecido brevemente en la primera temporada, Linda Park estará de vuelta en la temporada 2 de la serie The Flash. Previamente se había anunciado la presencia de otra posible pareja de Barrry, Patty Spivot (Shantel VanSanten).

Habíamos dejado a nuestro héroe al final de la primera temporada pelearse contra los elementos con el fin de salvar su ciudad. Y aunque Barry había reconocido finalmente sus sentimientos a Iris, el futuro amoroso del protagonista se había vuelto más complicado. Y Linda Park, la bonita periodista de la primera temporada que había llamado la atención de Barry estará de vuelta en la segunda temporada de la serie ‘The Flash’. Recordemos que en los cómics Park se casa con Wally West, al que en la serie dará vida Keiynan Lonsdale.

Ahora, Linda, interpretada por Malese Jow, volverá a Central City esencialmente como amiga y colega de Iris en Central Picture News. Sin embargo, aunque la joven parece tener un buen corazón, se ha precisado que su regreso conllevará problemas: pondrá a Iris y a Barry en gran peligro. ¿Esto sucederá propia voluntad o no?.


La temporada 2 de ‘The Flash’ será lanzada el próximo 6 de octubre en CW.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top