Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Keiynan Lonsdale es Wally West, alias Kid Flash

La producción de The Flash anuncia la llegada de un nuevo personaje. La temporada 2 de la serie de CW contará con la presencia del actor australiano Keiynan Lonsdale, visto en la saga Divergent, que acaba de ser escogido para encarnar a Wally West, alias a Kid Flash. Se trata de un papel recurrente.

Habrá pues tres bólidos en la temporada 2: Barry Allen, Jay Garrick y Wally West. Wally gana su poder a través de un accidente de laboratorio similar al de Barry.

En los comics, Wally es el sobrino de Iris. ¿En la serie este será también el parentesco entre estos dos personajes? ¿Será Wally West originario de la misma dimensión que Jay Garrick, la dimensión donde Iris tiene un hermano o una hermana? Ya podemos teorizar.


La serie ‘The Flash’ vuelve el 6 de octubre a la cadena The CW, con Grant Gustin (Barry Allen Flash), Candice Patton (Iris West), Rick Cosnett (Eddie Thawne), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdes (Cisco Ramon), Tom Cavanagh (Harrison Wells) y Jesse L. Martin (inspector West).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top