Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Henry Hewitt (Tokamak) y Jesse Quick en la segunda temporada

Tras mostraros esta mañana una imagen interesante del rodaje de la segunda temporada de The Flash pocas horas después tenemos que volver a hablar de la serie ya que hay novedades en el elenco. El equipo Flash acogerá dos nuevos personajes

El primero será introducido en el seno de S.T.A.R Labs, es Henry Hewitt, un personaje bien conocido los comics. Se trata de un encantador pero temerario científico, que resulta ser r también un metahumano tras la explosión del acelerador de partículas. Henry será reclutado por Caitlin Snow, interpretada por la actriz Danielle Panabaker, porque ve una oportunidad de cumplir su destino como metahumano poderoso.

Será interpretado por el actor Demore Barnes, visto en las series como ‘The Unit’, ‘Hemlock Grove’ y más recientemente en ’12 Monkeys’, la serie de SyFy. En los comics, Hewitt también es más conocido por Tokamak, un cillano enfrentado regularmente a Firestorm, que resulta ser el novio de Caitlin. El científico Henry Hewitt escogió bien su nombre ya que en ciencia, un tokamak es una habitación de confinamiento magnético destinada a controlar un plasma en el momento de la producción de energía por fusión nuclear. Su nombre es pues un buen indicador de su poder de producción de energía. ¿Tendrá el mismo poder en la serie?

La joven actriz Violett Beane será la encargada de meterse en la piel de la superheroína Jesse Quick, una joven con capacidad de vuelo y velocidad acelerada e hija de los héroes de la edad dorada Johnny Quick y Liberty Belle. En la serie será una brillante estudiante a la que veremos en la universidad y que acabará metida de lleno en el enfrentamiento entre el protagonista de ‘The Flash’ y el villano Zoom.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top