Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: ¿la clave contra Zoom?

Mientras esperamos que el décimo capítulo de la temporada 2 The Flash sea lanzado en CW hoy 19 de enero bajo el título Potential Energy, Andrew Kreisberg ha hablado sobre la vuelta de Reverse Flash y lo que puede significar en el desarrollo de la serie. Sería un Reverse Flash ligeramente diferente al que conocemos.

Reverse Flash estará de vuelta en el episodio 11 de la temporada 2 de ‘The Flash’, The Reverse-Flash Returns que se emite el 26 de enero, pero eso no significa que será exactamente el mismo que cuando lo dejamos al final de la primera temporada. En una entrevista en EW, Andrew Kreisberg ha hablado de este estruendoso e inesperado regreso «En nuestra serie, el tiempo no fluye de modo lineal. A veces, se ven acontecimientos desde un punto de vista específico y luego comenzamos a verlos desde otro punto de vista. El Reverse Flash que vimos desintegrarse a finales de la temporada 1 no es el mismo que nos encontraremos este año».

Una revelación qué nos promete grandes sorpresas. ¿Pero entonces, ¿Cuál será la personalidad de este nuevo Reverse Flash? ¿Será muy diferente? ¿Se convertirá en un aliado?

«Es un Reverse Flash que viene de una línea temporal mucho más antigua. No es el Reverse Flash de Tierra 2, se trata simplemente de Reverse Flash. También debo decir que se trata de uno de nuestros mejores episodios».

¿Este Reverse Flash podría ayudar a nuestro héroe a vencer a Zoom en ‘The Flash? El antagonista de esta nueva temporada desea convertirse en el más rápido de todos los universos, lo que significa que también es enemigo de Reverse Flash. ¿Zoom puede convertir a Reverse Flash y a Barry en verdaderos aliados? Deberemos esperar para descubrirlo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top