Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Barry trabaja en solitario en el estreno de la temporada 2

La nueva temporada de The Flash será lanzada dentro de unas horas en CW con el capítulo ‘The Man Who Saved Central City‘. ¡Barry vuelve!

Barry Allen y todo su equipo regresan aún sin curar totalmente las heridas causadas por los acontecimientos del final de temporada emitido en mayo. Y eso que tras esos hechos y el arranque de la temporada 2 habrán pasado varios meses. Y las cosas no serán fáciles para los protagonistas ya que Barry se siente extremadamente culpable de lo ocurrido con Eddie y no quiere poner a nadie más en peligro. Por eso nuestro Flash decidió trabajar solo.

Pero cuando el peligroso Atom Smasher desembarcará en ciudad con el fin de sembrar el caos, hará falta toda la buena voluntad de Iris con el fin de convencer a nuestro héroe que necesita la ayuda de sus allegados si quiere salvar la ciudad.

Durante este tiempo, Joe decidió crear una fuerza anti metahumanos con el fin de poder parar de modo oficial a los seres sobrenaturales. Pero él necesitará a Cisco si quiere tener armas eficaces contra ellos.

Recordemos que en la temporada 2 de ‘The Flash’ tendremos una Tierra alternativa (Tierra alternativa, en la que debutarán diferentes héroes y villanos, como Jay Garrick (Teddy Sears).


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top