Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: avance y fotos del final de la primera parte de la temporada 2 (2.09)

El martes y anoche, CW proponía un episodio doble que constituía un crossover entre ‘The Flash’ y ‘Arrow’. El fin era introducir a nuevos personajes, antes del lanzamiento de ‘Legends of Tomorrow’, el nuevo spin-off de ambas series.

Pero las tramas de ambas series también han avanzado en este evento especial, por ejemplo en The Flash Barry viajó una vez más en el tiempo. El próximo martes, la primera parte de la temporada 2 de la serie tocará a su fin, y la cadena americana CW levantó el velo sobre el trailer del próximo episodio.

El capítulo titulado Running to Stand Still, noveno de la temporada 2, nos propondrá reencontrarnos con el Captain Cold (Wentworth Miller) que se aliará con dos nuevos villanos con el fin de acabar con Flash.

Uno de ellos es también un ‘Bad Santa’, lo que permite a los guionistas de la serie a jugar con los temores de aquellos que tienen problemas con Papá Noel. Parece que nuestro héroe descubrirá un nuevo poder en el episodio 9: un inédito poder que es una verdadera locura y que nos sorprenderá a todos.


   

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top