Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Allison Paige será Eliza Harmon en la temporada 2

La serie The Flash está a punto de acoger a su nuevo ‘bólido’ femenino en la segunda parte de la temporada ya que acaba de ser anunciado que la actriz Allison Paige se une al reparto para interpretar al personaje de Eliza Harmon, nombre en código Trajectory.

Trajectory es un personaje que ha aparecido muy poco tiempo en los cómics ya que ha sido vista en cinco números de la serie semanal 52, antes de morir. Su poder de velocidad le provenía de experimentos practicados en el ámbito del proyecto Everyman de Lex Luthor, que le dio superpoderes a gente ordinaria.

La actriz hará su aparición en el episodio 16 de la temporada 2 de ‘The Flash’, del que tenemos la sinopsis: Trajectory desembarca en la ciudad para crear el caos pero sus nefastas acciones van a ser imputadas injustamente al propio Flash. Barry deberá actuar rápidamente y descubrir quien es la chica que se esconde bajo la máscara así como sus motivaciones.

Allison Paige ha interpretado a Bev en ‘Days of Our Lives’, Gigi en ‘Welcome to Sanditon’ y ‘Domino: Gigi Darcy’. También ha realizado apariciones más pequeñas en series como ‘Younger’, ‘Papá Canguro (Baby Daddy)’ y ‘Heroes’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: