Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: encontrado actor para dar vida al nuevo amor de Iris en la temporada 2

Aunque la hemos visto poco en la primera parte de la temporada 2 de The Flash, el personaje de Iris cobrará fuerza en la segunda parte de la temporada ya que habrá novedades para ella tanto en el plano sentimental como laboral.

Iris debería reanudar su vida sentimental desde la vuelta de la serie de CW ‘The Flash’ el 19 de enero y tendremos la ocasión de verla de nuevo feliz y abierta. Es verdad que, desde la muerte trágica de Eddie al fin de la primera temporada, Iris parece muy sola. Aunque pudo contar con el apoyo de Barry y de su padre para decir adiós, estará mucho mejor ahora y es el momento de que pueda encontrar a alguien que haga vibrar su corazón.

Un nuevo amor que aportaría un poco de dulzura y amor a la existencia de Iris. Y eso será necesario con la vuelta de Wally West que debería trastornar a la joven. CW buscaba a un guapo afroamericano el fin de encarnar a Scott Evans, nuevo jefe de Iris en Central City Picture News tras la muerte de su antiguo patrón a manos del Dr. Light (Malese Jow). Ya lo ha encontrado, se trata de Tone Bell, actor de la comedia ‘Truth Be Told’, y al que hemos podido ver en ‘Bad Judge’ y ‘Whitney’.

Su relación profesional comenzará siendo difícil. En efecto, su primera petición como jefe será poner problemas a un reportaje que concernirá a los ataques recientes de Central City. Pero las cosas se recalentarán muy rápidamente entre ellos en ‘The Flash’. Scott Evans, como curtido periodista, quiere que sus reporteros cuenten realmente lo que pasa en la ciudad pero a veces en un lugar como este esa tarea no es tan fácil e Iris y él tendrá más de un roce.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top