Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: ser igual que todos en el episodio 2.19

Back to Normal es el título del episodio que hoy 26 de abril emite el CW de The Flash. Se trata del episodio 19 de la segunda temporada del que ya habiamos visto un avance hace unos días. ¿Cómo va a administrar Barry volver a ser normal?

El héroe de la serie tomó la decisión de sacrificar su velocidad con el fin de permitirle a Wally seguir con vida. Una elección no tan sorprendente pero que podría afectarle mucho. Barry Allen no hace las cosas a medias y quiso enfrentarse a Zoom y ha estado a punto de vencerle. Desgraciadamente, Barry tiene una debilidad: su gran corazón. Y Zoom se sirvió de eso con el fin de dejarle sin su gran ventaja. Y no es todo, ya que también secuestró a Caitlin y la llevó a Tierra 2.

Central City estará claramente sin defensa y deberá hacer frente a una gran amenaza encarnada por Griffin Grey. El metahumano estará persuadido que de Harry es otro el antiguo Wells interpretado por Thawne y decidirá secuestrarle. Pero desgraciadamente, sin su velocidad, Barry estará indefenso y deberá pedir ayuda con el fin de salvar a su aliado.

Podría ser que Jesse Wells regrese en este episodio. Decidida a vivir su vida, la joven debería volver al saber que su padre peligra. Harry no ha dejado de decir mil veces hasta que punto su hija es inteligente. Ella podría encontrar un medio de parar al metahumano que tiene a su padre. Back To Normal también será la ocasión de saber cómo Barry lleva el tema de volver a ser humano y por lo que sabemos esta prueba será demasiado grande para él ya que se siente impotente y no vacilará en ponerse en peligro enfundado en su traje de Flash. ¿Recuperará su velocidad?

Wally hará muchísimas preguntas a su padre sobre su relación con el protagonista de ‘The Flash’. ¿Ha llegado ya el momento de que descubra la verdad?



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top