Noticias Estados Unidos

‘The Flash’ se despide hasta el 2017 con aires de nostalgia (3.09)

The Flash se va de vacaciones de Navidad el 6 de diciembre con la emisión del noveno capítulo de la tercera temporada titulado The Present. La serie no regresará hasta el 24 de enero de 2017.

Después del soberbio crossover DC Comics de esta semana del que forma parte, ‘The Flash’ acaba el año el próximo martes con muchas estrellas invitadas en su recámara. Destaquemos la vuelta de nuestro Luke Skywalker preferido Mark Hamill, que recupera su papel de Trickster, pero el de Tierra 23 esta vez. Hará frente a Barry y también al Flash de Tierra 3, Jay Garrick.

Como ya te imaginas es un episodio con un fondo de nostalgia, algo perfecto antes de las fiestas navideñas.

Barri es capaz de concentrarse en la Navidad con las amenazas incesantes de Alchemy y Savitar sobre sus hombros, y tampoco puede centrarse en otro tema importante, su relación con Iris. Decidido a detener a Savitar, Barry se va a Tierra 3 para que le aconseje Jay Garrick sobre lo que debe hacer.

Wally, por su parte, procura ayudar a Barry y le revela que se entrena con H.R, lo que no gusta nada a Barry. Además, Cisco deberá hacer frente a su primera Navidad sin su hermano Dante, lo que reabre viejas heridas. Una curiosidad: si miramos la lista de actores que participan en este capítulo… nos encontramos con Dante Ramón que da vida al hermano mayor de Cisco Dante Ramón. ¿Nueva línea temporal? ¿Qué significa su presencia?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top