Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: que las plumas no se manchen de sangre (3.03)

Magenta es el título del tercer episodio de la temporada 3 de The Flash que hoy 18 de octubre emite el canal CW en Estados Unidos. ¡Una nueva enemiga!

Después de haber descubierto la existencia dle Doctor Alchemy, el protagonista no ha dejado de encontrar obstáculos en esta realidad sutilmente modificada. Este nuevo episodio marcará la vuelta de Wells y de su hija, Jesse. Y estos últimos tienen una noticia increíble que anunciar al equipo Flash.

En efecto, desde su vuelta a Tierra-2, Jesse muestra un poder increíble. Ella también tiene la capacidad de correr muy rápidamente. Sin embargo, Wells se siente muy inquieto por su hija que tiene la intención de ponerse en peligro con el fin de salvar a inocentes. Aunque la joven está encantada de poder prestar auxilio a los ciudadanos, su padre no quiere que utilice sus dones tanto porque teme que le pasa algo.

Wells le pedirá a Barry ayuda para convencer a Jesse de que renuncie a su vida como superheroína. Desgraciadamente, es posible que él no sea el mejor para darle argumentos que la convenzan dado que a Barry le encanta ayudar a la gente.

Además, en ‘The Flash’ Magenta, una nueva metahumana capaz de controlar el metal, llega a la ciudad. Decidida a aterrorizar Central City, Barry tendrá que pararla.

Deberíamos saber más cosas sobre el nuevo poder de Caitlin Snow. ¿Reconocerá a sus allegados que posee poder? ¿Vamos a descubrir cómo lo obtuvo?

[hdvideo id=486]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top