Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: nuevo villano, nuevo personaje, en la temporada 3

La tercera temporada de The Flash plantea muchas cuestiones en respuesta a Flashpoint, y acabamos de descubrir que la producción busca al intérprete de un nuevo villano y de un personaje muy misterioso.

Una serie de superhéroes sin un antagonista ávido de venganza no sería lo mismo. Después de haber combatido a Reverse Flash y Zoom, Barry Allen será obligado pronto a enfrentarse a una nueva amenaza. ¿Pero de qué clase?. Después de haber decidido viajar en el tiempo para salvar a sus padres, nuestro héroe activó la paradoja de Flashpoint y debería encontrarse en un mundo donde estará privado de su poder.

Sabemos ya que Patty podría regresar en la tercera temporada y que Teddy Sears había confirmado la llegada de Black Flash en la temporada 3 de ‘The Flash’, por lo que la gran incógnita ahora es saber si Barry deberá enfrentarse de nuevo a un speedster. Aunque muchos esperan que el supervillano de DC Universe Mirror Master desembarque la próxima temporada, por ahora no se ha filtrado nada del tema. Los guionistas y productores intentan mantener el misterio sobre las consecuencias de Flashpoint.


Lo que sí sabemos es que la serie busca actor para dar vida a un personaje recurrente de gran importancia para esta tercera temporada. Algo más mayor que Barry, un poco más geek y tan inteligente como intuitivo. Y gracias a estas dos cualidades, el nuevo personaje tendrá muchas dificultades para creer que Barry es alguien normal. Tratará de descubrir lo que esconde el protagonista de ‘The Flash’ procurando de ocultar sus propios secretos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top