Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: nuevo póster fulminante de la temporada 2

A unas semanas el lanzamiento de la temporada 2 de The Flash, el próximo 6 de octubre, CW acaba de levantar el velo sobre un nuevo póster.

El próximo lunes, la temporada 2015/2016 arrancará finalmente en los Estados Unidos. Con ella, numerosas novedades y nuevas temporadas de nuestras series preferidas. Sin embargo, como ocurre ya desde hace unos años, CW va a esperar dos semanas más antes de lanzar su nueva parrilla.

El protagonista de ‘The Flash’, Grant Gustin, desveló vía su cuenta Twitter un nuevo póster de la próxima temporada de la serie. Vemos en él a Barry/Flash golpeado por un rayo. Un póster bastante conseguido y que nos hace olvidar la catástrofe que supuso el primero.

La nueva temporada de ‘The Flash’ se anuncia también eléctrica. Después de haber abierto una brecha por encima de Central City, nuevos personajes entrarán en la vida de Barry y sus aliados. Del futuro o del pasado, estos nuevos héroes o villanos darán mucha guerra a nuestro Flash. Pero él podrá contar con el apoyo de Jay Garrick (el primer Flash) con el fin de poner fin al reino de terror de Zoom, nuevo gran malo de esta temporada.

The Flash Poster
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top