Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: la muerte llega a Central City en el trailer de Untouchable

Serie de televisión The Flash

La temporada 3 de The Flash continúa el próximo martes con el episodio 3.12 Untouchable (Intocable). Estamos edificando una nueva gran trama en la serie que ha empezando a construirse con el debut de Gypsy (Jessica Camacho) en el episodio de esta semana, titulado Dead or Alive. La serie está haciendo un gran trabajo de construir su propia visión del cómic de DC en la pequeña pantalla, adaptando varios personajes clásicos de los cómics originales.

El siguiente villano al que se le dará vida en la serie ‘The Flash’ será Clive Yorkin al que dará vida el actor Matthew Kevin Anderson. Si nunca has oído hablar de Clive Yorkin probablemente no eres el único ya que los showrunners parecen estar  cavando en lo más profundo de los cómics del personaje protagonista para desarrollar nuevas versiones de personajes clásicos no tan conocidos por el gran público. Pero te lo aseguro no olvidarás a Clive cuando debute, porque literalmente tiene el toque de la muerte.

Clive Yorkin, el metahumano que tiene un toque mortal que puede hacer que la gente se descomponga a una velocidad muy rápida, hará su debut en el episodio de la semana próxima como muestra el tráiler del episodio.

Las diferencias del Clive Yorkin del cómic y el de The Flash

Este personaje apareció por primera vez en los comics de Flash en 1979 como  un prolífico criminal que estuvo en la cárcel por una gran variedad de crímenes (incluyendo asesinato), acabando en aislamiento para seguridad de los otros prisioneros. Clive fue escogido para formar parte de un experimento secreto llamado Nephron Process, dirigido por el doctor. Nephron   quien estaba convencido de que podía curar el comportamiento criminal violento a través de un experimento cerebral que ayudaría a unir la idea de realizar comportamientos criminales y el dolor. Desafortunadamente, el experimento fue un desastre y cambió los centros de placer y dolor de Clive, dándole de alguna manera la capacidad de drenar la vida de otros.

Según las imágenes que se nos muestran del episodio parece que se  va a incluir una versión bastante fiel al comic de Clive en ‘The Flash’, aunque sin duda algunos elementos de su historia serán cambiados. El personaje es encarcelado por The Flash en los cómics, pero tendremos que esperar a ver que pasa en la serie. Puede que tengamos una única aparición de Clive por ahora, porque sabemos que Savitar va regresará pronto para una trama bastante larga.

Savitar fue la mayor preocupación de los protagonistas hasta ahora, pero la inclusión de Clive Yorkin va a poner a Joe West (Jesse L. Martin) en marcha y tal vez incluso a Iris (Candice Patton). Los aficionados a los cómics sabrán la oscura historia entre Clive e Iris ¿los guionistas la incluirán en la serie?


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top