Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: Mirror Master y The Top en el trailer del episodio 3.04

El episodio 4 de la temporada 3 de The Flash titulado The New Rogues será emitido la próxima semana en CW pero el canal ya ha adelantado un primer avance de lo que debemos ver en este capítulo.

Barry deberá enfrentarse de nuevo con ladrones muy experimentados. Después de sus incesantes enfrentamientos con Captain Cold y Heat Wave, será Mirror Master y The Top sus nuevos enemigos. Y esta pareja de ladrones será muy difícil de atrapar.

Mirror Master posee un poder impresionante. Además de ser capaz de desplazarse de espejo en espejo, también tiene la facultad de encerrar lo que desea en el hielo. Un don que él utilizará inmediatamente sobre nuestro héroe obligando a actuar a Jesse Quick. Desgraciadamente, la joven no sabe aún actuar sobre el terreno con la destreza que debería y podría poner a Barry en gran peligro.


Pero Mirror Master quiere también localizar al Captain Cold con que tiene una cuenta pendiente. ¿Wentworth Miller hará una aparición sorpresa en este episodio? Se ha confirmado hace unas horas que estará presente en la segunda temporada de ‘Legends of Tomorrow’.

Por su parte Caitlin todavía debería luchar con su nuevo poder. ¿Acabará por confiarle sus inquietudes a uno de sus amigos? ¿Puede ceder un día a las fuerzas del mal?

Deberemos esperar para descubrirlo. Una cosa está clara, Mirror Master y The Top son personajes recurrentes y esta no será la primera vez que los veamos en esta temporada. Una buena noticia para todos los seguidores de Grey Damon y Ashley Rickards.

[hdvideo id=497]

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top