Noticias Estados Unidos

‘The Flash’: los viejos pecados tienen sombras muy alargadas (trailer T3)

La tercera temporada de The Flash arrancará el 4 de octubre y desde el minuto uno tendremos claro que el protagonista de la serie de CW tendrá que tratar de paliar las consecuencias la paradoja de Flashpoint, algo que el propio Barry Allen ha provocado al modificar la línea temporal.

En realidad sabemos poco del primer capítulo de la temporada ya que aunque hemos visto mucho material promocional hay temas que se nos escapan. ¿Está ausente Tom Cavanagh del primer episodio de la tercera temporada? No hay ningún signo de la presencia de uno de los personajes interpretados por Tom Cavanagh en el episodio de ‘The Flash’ del próximo 4 de octubre.

Una muy mala noticia para aquellos que adoramos a los personajes interpretados por el actor. Afortunadamente, Reverse Flash (Matt Letscher) estará presente para dar mucha guerra a nuestro héroe.

En cuanto a Caitlin, y aunque la versión de Flashpoint de Caitlin , ha sido mantenida muy concienzudamente en secreto, sabemos por las diversas declaraciones que es fantástica. ¿Sería posible que la Caitlin Snow de esta realidad alternativa sea Killer Frost?

Deberemos esperar todavía unos días con el fin de obtener respuestas a nuestras preguntas. Lo que ya sabemos seguro es que Rival (Todd Lasance), el velocista enemigo de Kid Flash, si hará su aparición.

[hdvideo id=338]

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top